Andrew Weinbach aporta experiencia para liderar NSF-ISR, un organismo líder de registro de sistemas de gestión para la industria automotriz, aeroespacial, química, de dispositivos médicos, manufactura y servicios

ANN ARBOR, Michigan - NSF International Strategic Registrations (NSF-ISR), una importante organización global de certificación que es una división de NSF International, ha nombrado a Andrew Weinbach como su nuevo Director general global.

En su nuevo puesto, Weinbach proporcionará liderazgo, estrategia y dirección a los servicios de registro de sistemas de gestión de NSF-ISR.  Liderará un equipo global que ofrecerá registros integrales de sistemas de gestión a estándares internacionalmente aceptados de garantía de calidad y protección del medioambiente. Esto incluye registros de sistemas para la industria automotriz, aeroespacial, química, de dispositivos médicos, servicios, seguridad de la información y las industrias de manufactura según las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, IATF 16949, AS9100/10/20, ISO 13485, ISO 20000, ISO 27001 y RC14001 ®.

Weinbach aporta a NSF-ISR una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias globales, la gestión de cuentas clave y el desarrollo de nuevos negocios obtenida en distintos sectores de la industria de manufactura. Recientemente ocupó el cargo de Presidente de Singleton Group, Ltd en Santa Clara, California, un fabricante internacional de materiales especializados de película fina para fabricantes de equipos originales electrónicos (OEM) de todo el mundo. Antes de ocupar este cargo, Weinbach fue Gerente de ventas y marketing de LGS Technologies, LP en Dallas, Texas, desarrollando estrategias de marketing y ventas en apoyo de componentes y ensambles de ingeniería mecánica vendidos a la industria automotriz, aeroespacial, de defensa y electrónica.

"El nombramiento de Andrew Weinbach como Director general global de NSF-ISR subraya nuestro compromiso de apoyar las necesidades de crecimiento y expansión de nuestros clientes y de proporcionar un servicio excepcional al cliente y ampliar nuestra huella global", dijo Tom Chestnut, Vicepresidente Sénior de las divisiones globales de alimentación y NSF-ISR en NSF International. "Nuestros clientes de NSF-ISR se beneficiarán del liderazgo de Andrew que proporciona un sólido valor de mercado y ofrece un servicio de atención al cliente pertinente y de calidad".

Weinbach cuenta con una licenciatura en comunicaciones y ciencias políticas por la Universidad de Kansas y ha recibido formación especializada en gestión de prospectos y venta estratégica.

Acerca de NSF International: NSF International (nsf.org) es una organización global e independiente que redacta estándares, analiza y certifica productos de las industrias de alimentos, agua, ciencias de la salud y bienes de consumo para minimizar los efectos adversos para la salud y proteger el medio ambiente. Fundada en 1944, NSF está comprometida a proteger la inocuidad y la salud por todo el mundo. NSF es un Centro Colaborador con la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OMS) en cuestiones de inocuidad alimentaria, calidad del agua y medioambiente de interiores.

NSF International Strategic Registrations (NSF-ISR) ofrece una amplia cartera de soluciones de registro de sistemas de gestión para satisfacer las demandas del mercado global (nsf-isr.org). NSF-ISR es el mayor registrador de automóviles en América del norte y cuenta con el reconocimiento del International Automotive Task Force (IATF) para proporcionar registros ISO/TS 16949 en el sector de la automoción. NSF-ISR también ofrece registros para los siguientes programas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, as 9100/10/20, ISO 13485, ISO 20000, ISO 27001, Responsible Care® 14001 (RC14001®) y Responsible Care Management System (RCM®).