Los espejos registrados por NSF International cumplen estándares federales de seguridad del vehículo de motor; Chris Cam Industry Inc. y Yuan Da auto Mirror Industrial Co., Ltd., los primeros en registrarse

ANN ARBOR, Michigan - NSF International, una organización global independiente con más de 70 años de experiencia en certificación y pruebas de productos, ha lanzado un servicio de registro de espejos para automóviles basado en el estándar federal de seguridad para vehículos motorizados (FMVSS) 111: Visibilidad trasera, y en los requisitos de pruebas de ajuste y función. Chris Cam Industry Inc. y Yuan Da Auto Mirror Industrial Co., Ltd. (YY) han sido los primeros fabricantes en acceder a este registro de espejos para vehículos a motor.

El registro de espejos para automóviles de NSF International cubre los espejos retrovisores exteriores tanto del lado del conductor como del pasajero. Este registro permite a empresas como Chris CAM y YY demostrar que un laboratorio independiente ha probado y evaluado sus espejos para determinar la conformidad con las regulaciones federales y ha comprobado también su ajuste y funcionalidad.

Los espejos registrados por NSF, que incluyen los espejos de Chris CAM y YY, ahora incluyen más de 200 aplicaciones de vehículos. Chris CAM, YY y otros fabricantes de espejos que cumplen con todos los requisitos para este registro aparecerán en los listados online de registro de NSF International, llevarán la marca Pieza Registrada con NSF y tendrán mención destacada en marketing y materiales promocionales.

"Cuando los distribuidores, los talleres de reparación de colisiones y las aseguradoras ven un espejo YY con la marca Pieza Registrada con NSF, pueden estar seguros de que el espejo cumple con los requisitos esenciales de campo de visión, reflectancia y montaje, además de cumplir los requisitos en cuanto a vibración y detección de ángulo muerto ", ha dicho Flora Shih, Gerente de ventas, Yuan Da Auto Mirror Industrial Co., Ltd. (YY).

"Estamos dedicados a fabricar los espejos de repuesto de mejor calidad, pero no ha habido un estándar para la evaluación de la calidad de los espejos de repuesto hasta que llegó el programa de NSF International", declaró Brandon Chen, Gerente de producto de Chris Cam Industry Inc. "El programa de registro de NSF International ayuda a identificar los espejos de la más alta calidad”.

"El registro por parte de una organización independiente y de terceros proporciona una garantía adicional de que los espejos en los vehículos cumplen con las regulaciones federales", ha declarado Bob Frayer, Director General de programas de certificación automotriz de NSF International. "Esto es especialmente relevante a medida que la tecnología evoluciona y los vehículos se hacen más avanzados. El registro de NSF International proporciona una solución rentable y oportuna para que empresas líderes como Chris Cam Industry Inc. y Yuan Da Auto Mirror Industrial Co., Ltd. (YY) puedan demostrar su cumplimiento".

Además de los espejos de automóviles, NSF International también registra materiales de fricción y sistemas de monitoreo de presión de neumáticos a través de su programa de registro automotriz para asegurar las piezas y servicios de la más alta calidad.

Acerca NSF International: Fundada en 1944, NSF International (nsf.org) es una organización global e independiente que redacta estándares, analiza y certifica productos de las industrias de alimentos, agua, ciencias de la salud y bienes de consumo para minimizar los efectos adversos para la salud y proteger el medio ambiente. Además del programa de registro de automotriz de NSF, la empresa es uno de los mayores registradores de automoción del mundo para ISO/TS y IATF 16949 a través de NSF International Strategic Registrations (NSF-ISR).